23 de febrero de 2015

Lunes musicales ♫♪ #2

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien y que estén teniendo un muy lindo día, además de que sigan disfrutando lo que nos va quedando de vacaciones a todos :D

¿Están ansiosos por entrar al colegio?¿A la universidad? Hoy por segunda vez les traigo esta sección, esta vez con una cantante que es muy conocida, espero les guste.






Hoy les traigo dos canciones del último álbum de Taylor Swift, ya que estos últimos días lo he escuchado harto. Creo que este es uno de los álbumes que más me gustan de ella.


¿A ustedes les gusto 1989? ¿Qué opinan de Taylor? Yo no me considero su mayor fan, pero si hay muchas canciones de ella que si me gustan.

También me gustaría saber si es que hay algo en particular que les interesaría ver en el blog.


Por ejemplo, aparte de leer libros, como todos, también me gusta mucho leer mangas, entonces ¿Les gustaría que comenzara a reseñarlos? Déjenme su opinión en los comentarios.

Un beso;*
























10 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a los premios Dardos! Te lo mereces. Besitos. http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/02/premios-dardos-y-mejores-amigos-de.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, Tus lunes musicales son buenos. He visto que participas en Seamos Seguidores y pues he decidido apoyar la idea. Ya te sigo, con mucho cariñito, te dejo mi link: https://historiasporimaginar.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Taylor, pero la style no se no me termina de gustar.
    Te he nominado a un premio en mi blog http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html, por si te animas.
    Muy lindo tu blog, nueva seguidor aqui. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad no soy muy fan de Taylor Swift (mi mejor amiga la ama desde que hace muuucho tiempo), pero este álbum me ha encantado, están geniales (aunque el vídeo de Style no me termina de convencer, a pesar del hombre guapo y hermoso que aparece).
    Y tuve que entrar a la U =( Pero bueno...
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te he nominado a los liebster award: http://lasombradetusojos.blogspot.com/2015/08/nominacion-al-liebster-award.html
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  7. Blank Space me encanta <3 En sí, salvo un par, el disco entero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te he nominado en mi blog al Liebster Award, te dejo el link:
    http://beyondbooks0.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las canciones de Taylor pero ella no me convence tanto.... Aún así es aue Blank Space es super pegadiza y muy buena canción. Muy buen blog te dejo el mío por si quieres pasarte :)) hopenity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las canciones de Taylor pero ella no me convence tanto.... Aún así es aue Blank Space es super pegadiza y muy buena canción. Muy buen blog te dejo el mío por si quieres pasarte :)) hopenity.blogspot.com

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por dedicarle tiempo a mi blog y comentar, se agradece muchísimo! *-*