9 de febrero de 2015

Lunes musicales ♫♪ #1



¡Hola! ¿Cómo han estado? Hace tiempo que he estado pensado en no sólo subir reseñas al blog y para comenzar he decidido: "Lunes musicales ♫♪" donde les recomendaré alguna canción que me guste, para que además de conocer mis gustos literarios conozcan que tipo de música escucho, que se irán dando cuenta es muy variara :) 

En esta ocasión quiero poner una de Iwan Rheon que se llama Bang! Bang!


Díganme en los comentarios si les gusta la idea, ¿Habían escuchado esta canción? si es así ¿Les gusta? o ¿Qué les pareció?

Un beso;* 


PD: ¿Han reconocido al cantante? Si les parece conocido, él es quien interpreta a Ramsay Bolton en la serie Juego de Tronos.
PD: Durante la semana trataré de subir 3 reseñas :) Buscando a Alaska, Alas y Cincuentas sombras de Grey, ya que la película se estrena esta semana.

5 comentarios:

  1. Yo dije: Este hombre, este maldito hombre ! D: jajaja xD
    La canción no la conocía (es más, ni sabia que el cantaba), pero me pareció un poco monotona, aunque debo decir que su voz rasposita me gustó a ratos

    un beso y ya me quedo por aqui Haary :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    La verdad es que nunca había escuchado esta canción, ni sabía de la existencia de este cantante, pero está bastante chula la canción.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que ni enterada de este cantante y canción... Aunque no está nada mal. Me relajó un rato mientras la escuchaba... Lo sé, raro, pero me gustó mucho^^
    Gracias por compartirla. Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!!!
    no lo conocía!
    y no lo encuentro tan parecido xD.
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Gracias por la reseña. Tendré el libro en cuenta. Pasaba por aquí para decirte que te he nominado a mi liebster award. Me encantaría que pudieras pasarte por mi blog y comentar en la entrada. Un saludoo ^.^ nos leemos http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por dedicarle tiempo a mi blog y comentar, se agradece muchísimo! *-*