27 de diciembre de 2014

¡Felices Fiestas + Premio Blogger Navideño!



Hola :) ¿Cómo han estado? Me gustaría desearles a todos unas muy felices fiestas, espero que hayan tenido una muy linda navidad junto a sus seres queridos y también que hayan recibido muchos regalitos.


Además me gustaría agradecer a Invierno Cósmico que me nominó al Premio Blogger Navideño *-* Muchas gracias por pensar en mí y justo dármelo en estas fechas, me hizo muy feliz^^




Aquí están sus preguntas:

- ¿Tienes algún recuerdo de alguna Navidad o Año Nuevo fuera de lo común, como alguna situación anormal en algún lugar inusual? 
Ninguno que recuerde, siempre son bastante normales con mi familia y amigos.

- ¿Te gusta celebrar Navidad?
Me encanta, la navidad es mi festividad favorita, me fascina la idea de compartir con la familia y amigos, además de poder demostrarles cuántos los queremos, ya sea con un regalo o solo con el hecho de pasar tiempo con ellos. 

- ¿Qué harías si en pleno brindis de Navidad te llaman para una broma de mal gusto diciendo que alguien de tus amigos murió? (sí, media rara y mala la pregunta pero bueno)
La verdad es que no se, pero creo que en el momento me asustaría o sorprendería porque podría ser cierto, pero cuando ya supiera que no es verdad me molestaría un poco (o bastante dependiendo) con la persona que me hizo la broma, no se hace eso.

- ¿Qué es lo que más te gusta de estas fechas? 
El estar junto a la familia, se siente diferente, además de las luces y las decoraciones que me encantan <3

- ¿Por qué esperas ansioso/a Navidad? ¿Y si no es así, por qué no?
Porque es mi fiesta favorita y también, porque en esta fecha se dan regalos y es algo que me gusta mucho hacer, dar cosas a los demás que sé que les gustaran, me gusta ver a las personas felices.

- ¿Tienen alguna tradición particular con tu familia para estas fechas?
Nada en particular, estamos juntos. En Noche Buena cenamos y al otro día en Navidad abrimos los regalos, es bastante común.

- ¿Esperas algún regalo particular para estas fiestas?
La verdad es que no y todo lo que me dieron me encantó.

- Si pudieras ''resucitar'' a algún difunto (sea de tu familia o cantante, escritor, político,etc) para celebrar las fiestas ¿quien sería?
Mi abuelo. Me gustaría poder celebrarlas con él una vez más 


Mis preguntas:
1.- ¿Cuál es tu mejor recuerdo de estas épocas? 
2.-¿Te gusta celebrar Navidad? 
3.- ¿Cuál ha sido el mejor regalo que haz recibido en Navidad?
4.- ¿Cuáles son tus metas para el próximo año?
5.- ¿Tienes alguna tradición para estas fechas?
6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Navidad? Si no te gusta ¿Por qué no?
7.- ¿Te regalaron lo que tu esperabas?
8.- ¿Qué piensas del año que esta por terminar?

Mis nominados:

Hasta aquí la entrada el día de hoy, vuelvo a agradecer por este premio y le deseo unas ¡Felices fiestas! Espero que el próximo año, sea un gran año para ustedes :)

Un beso;* 

5 comentarios:

  1. Hola =) pase para desearte felices fiestas y que premio tan genial te han otorgado lo mereces, hablando de premios ya subi la entrada de los premios a los que me nominaste, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y gracias por la nominación! :D

    Un abrazo y Felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me gusta mucho tu blog, ya te sigo y felicidades por el premio
    Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola :D! Gracias por la nominación^^ Ahora mismo hago la entrada...¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por dedicarle tiempo a mi blog y comentar, se agradece muchísimo! *-*