14 de noviembre de 2012


Hola a todos :) hace mucho tiempo que quería crear un blog donde poder reseñar libros, hacer comentarios y conocer a más personas con el mismo gusto por la lectura que yo tengo. 

Así que he creado uno y espero que con el tiempo sea más grande y con muchos participando de este  blog. 

Espero poder pronto comenzar con las reseñas y si también quieren podría subir enlaces para que descarguen libros en formato pdf, denme ideas. 

Todos los comentarios son valiosos y me daría gusto leerlos :D 

Saludos!




5 comentarios:

  1. Hola soy tu seguidora nº 1 jejejeje usuaria VIP xdddd besitos y que disfrutes del blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) jajjaja gracias *-* y eso espero !! obvio que eres usuaria VIP jaksjaks :3

      Eliminar
  2. Hola Haary, de nuevo, visitando el blog, y si no es mucho pedir: me encantaría saber si tienes una película de navidad en especial, que sea tú favorita, he subido una entrada referente a ello y tú opinión para mí como siempre es muy importante, ojalá puedas regalarme unos minutos en echarle una ojeada.
    Puede ser copiando y pegando este link
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html
    O entrar al blog e irte a la pestaña “Películas para ver en Navidad”
    En verdad que me alegraría leer sus gustos
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola haary me gusta tu blog es muy lelajante lso tonos y las ilustraciones me encantan,te agradezco mucho el comentario de la sección de películas, igual para mí la mejor es Scrooge me divierte y tiene misterio y de todo, me encanta, estamos enc ontacto espero en verdad que me gustaría nos estemso visitando seguido.
    Hasta pronto y en contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias y de nada por el comentario, gracias a ti también por comentar (: A mi también me gustaría visitarnos seguido ! Hasta pronto c:

      Eliminar

✿ Muchas gracias por dedicarle tiempo a mi blog y comentar, se agradece muchísimo! *-*